¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

martes, 4 de diciembre de 2007

El día D

Hoy es el día D: el día de crear mi blog. Así me lo he propuesto esta mañana. Todavía sin peinar, con el ordenador encendido y cuatro libros al pie de la cama me he dicho: Verónica, tu también! Y nada, aquí estoy. Sinceramente no es que hoy me apetezca escribir mucho, o contar algo concreto... pero sí quería hacerme mi blog.
Y además, como proyecto de periodista que soy, no me viene mal. A ver si me acostumbro a escribir todos los días... aunque... que se lo digan a mi pobre fotolog, que lleva días sin actualizarse.
Bueno, nada más. Que me voy a clase a ver a un tal "rompetítulos".
Que a partir de ahora espero vuestras conjeturas, noches de insomnio, piradas de cabeza y demás... sean de conocidos o no. Todo es bienvenido.
3...
2...
1...
Felíz blog!!!!

2 sueños :

  1. Anónimo dijo...

    Bienvenido pues nuestra incursión al mundo de la divagación, porque yo también me incluyo en tu pequeña gran aventura, como lectora-opinadora-cotilleadora.

    Seré imparcial y crítica,y a veces dura e inflexible, pero la causa lo merece, tu decidiste expresarte y ahora los demás mediremos tus palabras...

    Al ataqueeee...

  2. Iván dijo...

    ¿Escribiendo tan bien como no se te ha ocurrido crear antes el blog?
    Te guardo en mi reader. Espero que actualices frecuentemente por que pienso leerte.
    Eso sí. El viaje a nueva York es para mí.
    Un beso!