¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mi primer puente... trabajando




Bueno! Ya estamos en puente, el puente de la Constitución.

Un 6 de diciembre de 1978 la Constitución Española fue ratificada con un 87% de los votos de las Cortes a favor, dando, así , comienzo a una nueva etapa en la historia de la recien maltratada España.


Lo gran novedad de la norma jurídica por excelencia fue el reconocimiento pleno de las Comunidades Autónomas y su descentralización política y administrativa.





Hecha la introducción, no me queda más que desearon feliz puente y que lo paseis muy bien esquiando, en una casita rural... ya que yo no podré porque TENGO QUE TRABAJAR...




Por cierto... entre llamada y llamada, sobre todo si es a las 9 y media de la mañana, cada día me doy más cuenta de que a los periodistas no les gusta madrugar nada, nada, nada.




Es una profesión hecha a medida para mi. Y ya no os digo a la hora de comer: a las 2 fuera, y hasta las 4 no vuelve ni el tato.




Qué vida esta! Me está esperando con los brazos abiertos!




1 sueños :

  1. Anónimo dijo...

    Jajaja, Vero, está claro que esta profesión está hecha para gente como nosotras!!! Espero que me den un turno como el que tenía en explota press para pasarme el día durmiéndo!!! Es lo que tiene ser un ave nocturna... jajaja. Besos!