AL FIN Y AL CABO...
Ya echaba de menos esto. En junio abandoné (queriendo involuntariamente). Quizá por los exámenes, quizá porque el calor me volvió vaga, quizá porque se me terminaron las ideas... Mi cerebro, al revés que los osos, hiberna en verano. Se vuelvo insuso, poco original y demasiado "viva la pepa". El verano apaga mis instintos deportivos y literarios. Qué le voy a hacer.
Pero ya estoy aquí, de nuevo. La verdad es que me han pasado muchas cosas, de algunas casi ni me acuerdo, y otras están por pasarme todavía. Eso sí, ha habido un hecho muy importante, un cambio que llevaba tiempo esperando. Era la tercera vez que lo intentaba. ME HE DAJADO DE COMER LAS UÑAS. Para mí esto es como el que deja de fumar. Al principio cuesta, cuando crecen un milímetro están blandas y se doblan, y por no morder las ensalibas... y por no morder se te cuece el dedo... pero por fin me las puedo pintar. Me cuesta quitarme las lentillas y mis yemas de los dedos apenas llegan a las teclas del ordenador. Pero merece la pena, sí, mucho.
En julio empecé mi beca como correctora en El Mundo. Y hoy todavía sigo aquí, a estar horas. A ver lo que dura. Me tuve que quedar en Madrid. Sí, llevo aquí todo el verano. Menos mal que este año el asfalto no llegaba a derretir mis sandalias. Pero ha sido aburrido.
Ahora espero con ansias mi viaje a Nuevo York, gracias a este blog, a Atrapalo. com y a la Escuela de Escritores. Y en noviembre, a Frankfurt y a Toronto. El aburrimiento del verano se verá compensado.
Ahora me marcho a casa, a dormir. Mañana será otro día. Mañana habrá más historias.
4 sueños :
Qué bieeen!! ¡Qué envidia!! Sana, por supuesto, como si fueras mi hija. Te deseo que todo vaya sobre ruedas, y que algún día publiques tus historias a lo largo de tus viajes. Un abrazo
alaaaaaa Viajera XD Muy bien me alegro muchisimo. Por cierto has cambiado el blog hacia tiempo que no me pasaba. Me gusta el nuevo enfoque, muy bonito y cargado de diseño. Yo dejo lo de autonomo, estaba perdiendo mucho dinero y tengo un trabajo de diseñador web, empiezo el lunes. Bueno pues no se que mas decir, que me alegro volver a leerte cuidate mucho.
Besos hasta pronto
Tu lo has dicho, al final todos terminamos por volver a nuestros rincones. Veo que el camino que se abre está lleno de nuevas experiencias, disfrutalas. Me alegro de tu vuelta.
Besos
Muy atrayente esa mirada a través de las gafas... Más atractiva que con lentillas. ;)
Desde luego te espera un otoño movido. Será por viajes... Espero que trabajar para El Mundo sea una experiencia edificante.
Un beso!
Publicar un comentario