¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

martes, 10 de junio de 2008

LA SORPRESA DE LA PRINCESA

Había sido una noche fabulosa. Maricienta había encontrado a su príncipe azul. Aquel brazalete que la mama madrina le prestó le había traído suerte. Él era más rubio que un querubín, con los ojos más azules que el cielo despejado de primavera, con su metro ochenta... Ella, una rubia de ojos verdes, tez rosada, metro ochenta y minitalla. Entre el aire que separaba ambos pechos se podía palpar la simbiosis.

Pero era tarde, ya tocaban las 12 campanadas en la torre de palacio y el hechizo no tardaría en romperse. Así que Maricienta salió corriendo, sin despedirse, dejando caer atrás aquel brazalete tan mágico. Antes de que llegara a la carroza, el joven galán, que había encontrado caída en el suelo la joya de la suerte, alcanzó a la bella chica para colocarle la pulsera sobre su rosada muñeca, le quitó el guante y... pero hubo algo que le hizo gritar de de dolor, o, mejor dicho, de asco. Un enorme lunar color tierra mojada manchaba toda la mano de la chica. Y lo peor: estaba poblado de pelo! Unos pelos tan negros y largos que podían trenzarse! Unos pelos que pedían a gritos una depilación por laser en Corporación Dermoestética! Nunca había visto nada igual. Dónde había quedado esa piel rosada, ese pelo color dorado?...

ESTÁ CLARO QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

5 sueños :

  1. Anónimo dijo...

    ... Ni todos los lunares son bonitos.

  2. Ligia dijo...

    Uff, pobre príncipe, y sobre todo, pobre Maricienta. Buen relato. Besos

  3. Anónimo dijo...

    Interesante relato pero nada que no se pueda solucinar con unas sesiones de depilación láser, saludos..

    Leti

  4. JoseVi dijo...

    No es oro todo lo que reluce ni naranjas todo lo que es de color naranja XD. Un saludo Valenciano XD. Gracias por tu comentario, hace tiempo que no me pasaba por aqui. Yo no se si el autor del video es de extrema derecha o de izquierdas, solo que me parecio un video bastante neutral y tambien me siento español sin ideas politicas, la bandera republicana y la bandera de franco fueron de otra epoca y no me molesta ni la una ni la otra, me gusta la mia y la tuya, la de todos :) porque la de valencia es solo de valencianos XD. Te he respondido en mi espacio y muchas gracias para nada me molesta. Decirte que en julio mi hermano y yo nos hacemos tiradores de esgrima XD, es los sabados tarde de 5 a 8. Noi me dejare ni el karate ni el aikido XD. A si que... llamadme caballero XD. Siempre he tenido el sueño de saber manejar una espada. Si el aikido y el karate son disciplinas japonesas, ¿porque no aprender una disciplina española, basada en los libros de los antiguos tercios españoles del siglo XVI y XVII? Pues a eso vamos XD. Todo mi entorno de deporte me da ideas en mis diseños, vengo de una relacion dificil :) y solo pienso en conocerme a mi mismo, de amores... ya llegara.

    Un beso y un fuerte abrazo me ha encantado tu comentario, muchisimas gracias, hasta pronto XD

  5. JoseVi dijo...

    POr cierto muy bueno tu relato jajajajaja, me he reido muchisimo. Bueno... es un relato fantastico y esta exagerado es normal, pero no existe nadie perfecto y lo narras muy bien. Si algo me ha enseñado y la vida y solo tengo 29 años, es que todo es posible. Hay gente guapisima y estupida, guapisima y encantadora, todo es posible, todo. Lo que pasa es que hay que intentarlo todo mil veces y algun dia, alguno... todo se encuentra y si vamos por mal camino, se aprende por el camino. Si dicho principe tuviera el corazon de un principe no le importaria y no solo eso estaria dispuesto a cualquier cosa por ella, si ella lo quiere claro. Mas tambien tendriamos que ver, que la princesa no busca aprovecharse de el, ni usarlo y ambos tengan un amor mutuo y dedicado, obteniendo beneficio mutuo XD, que tambien hay arpias XD no solo golfos XD. Que aburrido y largo es mi comentario XD. Me ha gustado mucho tu relato y mas tu comentario en mi blog, un beso toledana, regalame una espada que pronto la necesitare. Por cierto fabricais de las mejores espadas de europa y que decir de los mazapanes XD.

    Venga un beso cuidate ;)