¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

viernes, 2 de enero de 2009

OTRO AÑO MÁS...

Después de un silencio de más de tres meses hoy he decidido volver. Y lo he hecho por vosotros. Por todos los que me conocéis, ya sea de un mes o de toda la vida. No quería dejar pasar esta oportunidad, aprovechando el final del 2008, sin dedicaros unas palabritas, unos pensamientos.
Este año creo que ha sido uno de los más humanos de mis 22 añazos. He llegado a sentir muchas cosas, he “cambiado”, y sobre todo, he madurado.
Me he dado cuenta de que la vida pasa, y que si no la disfrutas, si no la sientes, si no la vives… se disuelve, pasa de largo, sin darte cuenta, y vidas (terrenas) no hay más que una. He aprendido a masticar los segundos, a exprimir las sensaciones, a disolver hándicaps… he aprendido a aprender de los nuevos, a disfrutar de los viejos… he aprendido…
He experimentado gratamente que aunque el cuerpo esté a millones de kilómetros, la esencia se queda en los lugares donde te quieren, donde les quieres.
He llorado manantiales por sentir cosas que no quiero sentir. Y es que el sentir se siente sin querer, sin saber, sin poder… y sin querer pensarlo lo piensas, y piensas que no quieres pensar no querer…
Los nuevos me habéis traído un sinfín de sensaciones y sentimientos. He aprendido mucho de vuestros planteamientos de la vida. Hice muy buenos amigos, geniales, de los que nunca se olvidan… Y aunque el mundo es grande y está lleno de gente mala, frustrante, peligrosa y dañina, en vosotros he visto la parte buena, enriquecedora, humana, sincera, sencilla, divertida, apasionante, cariñosa, loca… Este año me habéis hecho ver que somos tan diferentes y a la vez tan iguales…
Y a los viejos… que decirles… que les quiero tanto que no podría vivir sin ellos. Una frase tan vieja y tan sincera… que este año sin duda ha sido uno de los mejores de los últimos años. Hemos reído (muchísimo) y llorado juntos, hemos bebido hasta no poder más, hemos visto amanecer y anochecer, nos hemos sentido, besado y abrazado tanto… Y sobre todo nos hemos aceptado tal como somos, valorando los límites de cada uno, sus defectos y sus virtudes. Eso es lo mejor. Nos queremos sin más, con lo bueno y con lo malo. ¿Os he dicho alguna vez que me encantáis? Solo espero que todo lo que hemos pasado y hecho en este viejo 2008 no se quede aquí…y que sigan las fiestas!!!
Y mis niñas de la gran ciudad… que deciros… que aunque me veáis poco el pelo… os llevo siempre conmigo y que, aunque este sea nuestro último año en la facultad, espero no lo sea para nuestra amistad. Me lo he pasado genial con vosotras y me habéis enseñado muchas cosas. Gracias por haber estado siempre ahí. Yo lo estaré hasta cuando vosotras queráis, como si es una eternidad…
Y a todos, como dice un anuncio de televisión, que sin vosotros no soy nadie, pero con vosotros puedo hacerlo todo. No cambiéis nunca, porque yo os quiero tal y como sois.
Siempre vuestra
Verónica.

11 sueños :

  1. Anónimo dijo...

    Vero! ¿Que decir de ti? Que eres puro cariño y ternura. Se que estoy ahi pegado a ti y tu de mi en la misma uni pero una cosa o por otras, unas veces por mi, otras por ti, los viajes, el trabajo, las fiestas y otras cosas más, no nos hemos podido ver en mucho, mucho tiempo, tanto que ya ni me acuerdo pero lo bueno es dificil de olvidar y tu siempre estas ahi! Gracias por tus palabras, te parecera una chorrada pero me ha resultado muy emotivo! Te deseo lo mejor, porque te lo mereces. Que el 2009 te traiga todo aquello que anheles, y espero que no te olvides de mi, ni yo de ti y sobretodo que nos veamos un poquito más que nos lo debemos no? Feliz 2009! Un bst

  2. Anónimo dijo...

    Vero!! Pues nada, que uno, como siempre que te lee, se emociona un poquito, no sólo por la forma de tus textos, que es magistral, sin por el fondo de los mismos. La verdad es que hemos convivido juntos pocas semanas, y en estas no siempre estabamos juntos, pero la verdad es que tu presencia y apoyo en aquellas gélidas tierras nunca se olvidara. No cambies nunca ni como escritora ni como persona porque eres un Tesoro!!! Gracias por haberte conocido y FELIZ 2009

  3. Anónimo dijo...

    Por este tipo de cosas son por las que pienso lo que sabes que pienso de tí y de tu futuro :) Yo también he notado mucho ese cambio en ti. Es imposible describir la mezcla de sensaciones que me haces sentir SIEMPRE, incluso con tus textos, pero siempre con un denominador común, ya sabes... lo que me mantiene vivo.

    FOREVER IN LOVE

  4. Ligia dijo...

    La vida es un puro experimento. Me alegra que hayas escrito tus impresiones, y espero que el año 2009 te sea propicio en todos tus deseos. Un abrazo

  5. Raquel dijo...

    Vero!!solo espero que este 2009 ambas encontremos el rumbo de nuestras emociones!Que bonito!Un texto que despierta sonrisas. Espero verte en breve..1bso

  6. B dijo...

    ¡Hola Verónica!

    Creí que te había respondido pero hoy he vuelto por tu blog y no encuentro nada así que seguramente leí tus entradas y después se me olvidó contestarte. Perdona.

    Ante todo muchísimas gracias por haber perdido parte de tu tiempo en haber leído mi texto.
    No hay nada más reconfortante que saber que alguien ha sentido algo con tus palabras. Sin duda ha merecido la pena participar sólo por poder leer un comentario como el tuyo.

    ¿Tú no te animaste a participar en el concurso? Si no es así deberías hacerlo porque leyendo tu última entrada has conseguido emocionarme.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  7. B dijo...

    ¡Así que tú eres la famosa Verónica que ganó el año pasado! Madre mía, y yo leyendo tu post, leyendo tu entrevista, viendo tus fotos como si fuese una extraña... y resutla que eras tú! Sí que es cierto eso de que la vida te da sorpresas eh :)

    Ya viste que al final no hubo suerte así que me tendré que conformar con ver NY en las películas jajaja

    Quizás el año que viene compitamos las dos, la verdad es que yo no sé si me volveré a presentar porque después de todo lo que se montó este año y que unos cuantos no pararan de acusarme de haber hecho trampas... quedé un poco harta de todo esto.
    Pero lo que sí está claro es que a partir de ahora seré una fiel seguidora de tu blog :)

    Un besito y un millón de gracias por todo

  8. Anónimo dijo...

    Hola Veronica,necesito de tu ayuda. Ayudame a convencer a "B" de que no cierre su blog y siga escribiendo y dejandonos disfrutar de esos textos que tanto nos hacen sentir¡¡¡
    A ver si con tu ayudas conseguimos que cambie de opinion¡¡¡
    Gracias¡¡¡

  9. B dijo...

    Jajajaja. Nacho, te voy a matar :P

    Ayer sí que es verdad que pensé en cerrarlo porque cuando ya creía que después de lo de las trampas no habría nada que me pudiera sorprender, salió lo de acusarme de plagio.
    Pero me alegro de haberlo dejado porque sé que con el tiempo me hubiese arrepentido. De momento lo voy a dejar ahí y a ver qué pasa.

    En cuanto al resto no sé si leíste mi entrada hasta el final (porque reconozco que era bastante larga) así que por si no pudiste leer mi agradecimiento, te lo vuelvo a decir aquí. Muchísimas gracias por todas tus palabras que han aparecido en los momentos que más las necesitaba :)

    Y a ver cuando tienes ánimo y ganas para publicar una nueva entrada que ya sabes que me he convertido en fan tuya :)

    Un besito

  10. Anónimo dijo...

    Que tarde llego para felicitarte el año... Pero siempre queda tiempo para un buen deseo. Ojalá se cumpla el que más te importe. Y si no aún nos quedan los sueños.
    Un beso!

  11. Agata dijo...

    Bueno,no te conozco.Llegué aquí porque eres tú la que has descubierto mi blog.Ahora vengo de visita y sólo decirte que hay gente con muchísima más edad que tú que no ha llegado a descubrir lo bueno que tiene la vida.Que no sabe disfrutar de las pequeñas cosas.Tú tienes suerte.Enhorabuena.Me alegro que volvieras a escribir en tu blog.Me imagino el "sufrimiento" de tus seguidores cuando lo dejaste...Un saludo,y gracias por pasarte por el blog.